CasualBlade es un divertido videojuego de acción y aventuras en el que los jugadores podremos divertirnos mientras hacemos que nuestro protagonista, un simpático robot metálico, se haga fuerte y pueda ganar los combates a espada con otros robots.
El sistema de juego de CasualBlade es bastante sencillo. Empezaremos controlando a nuestro robot, que será bastante enclenque y no tendrá muchas habilidades. En el lado derecho de la pantalla encontramos todos los botones de acción, que serán nuestro medio para controlar la espada y para cubrirnos con el escudo. Todos los botones serán a su vez una suerte de stick virtual, de manera que no solo podremos pulsar sobre ellos para iniciar el ataque con la espada, sino que podremos dirigir dicho ataque e ir moviendo la espada mientras mantengamos pulsado su respectivo botón. A la izquierda de la pantalla encontramos los botones de dirección y uno con el que podremos pegar un puñetazo.
Teniendo todo esto en cuenta, tendremos que ir avanzando por los distintos niveles, en los que nos tocará enfrentarnos a diversos enemigos (todos ellos robóticos). Así, en los primeros niveles nuestro enemigo será un robot prácticamente idéntico al nuestro pero de otro color y al que tendremos que derrotar a espadazo limpio. Sin embargo, conforme vayamos avanzando la cosa se irá poniendo más complicada, tendremos que enfrentarnos a mayor número de robots, con más variedad de armas, más fuerza y más resistencia. Por suerte, conforme vayamos avanzando iremos recibiendo dinero que nos permitirá añadirle mejoras a nuestro propio robot, hacer que sea más resistente, que sus armas hagan más daño, etcétera.
CasualBlade es un juego de acción con mucho encanto, que cuenta con un diseño de personajes simpático y divertido, un sistema de control accesible y sencillo y valores de producción relativamente buenos. El juego perfecto para entretenernos haciendo peleas de robots.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre CasualBlade. ¡Sé el primero! Comentar